Archive for Ocio.

¿Planes para el domingo?

¿Eres un apasionado del motor?, hoy estreno el apartado de ocio del blog para sugerirte una actividad para tu disfrute :)

Los que vivimos en Cataluña tenemos la suerte de tener cerca varios circuitos, por ejemplo el de Castellolí, en los cuales hay mucha actividad el fin de semana. Bien es cierto que ciertas actividades resultan un poco caras para practicarlas frecuentemente, pero si te gusta la fotografía puedes pasar una mañana agradable disfrutando de las dos aficiones.

Este ha sido mi caso este pasado fin de semana, aprovechando que un amigo tenía tandas con la moto quedamos un par más para ir a verle y de paso sacar algunas fotos. ¿La única pega? Tienes que estar dispuesto a un pequeño madrugón en domingo.

Entre tanda y tanda aprovechamos para movernos por el circuito, en mi caso era la segunda vez que iba, y la primera que vez fui era para una actividad en concreto y no visité el resto del circuito. Nos acercamos al circuito de Karting y disfrutamos viendo tandas de Supermotard y volviendo hacia la zona de paddock nos quedamos viendo un curso de conducción deportiva.

A parte de disfrutar de la velocidad de las tandas me llevé la alegría de ver que tenemos cultura del motor, me crucé con un Citroën DS y dando una vuelta por el parking me encontré aparcados Golf R32, BMW M3, Subarus, Mitsubishi Lancer EVO y un largo etcétera, cómo las tres preciosidades de la siguiente foto.

En resumen, si quieres pasar un día divertido, conocer gente con la que hablar de motor y ver maravillas sobre ruedas esta es una opción muy económica, únicamente gastas gasolina para ir y el almuerzo, y si sales desde Barcelona tampoco gastas demasiada gasolina y te puedes llevar el almuerzo de casa y menos que te gastas ;)